FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Si un Monstruo Normal que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Descripción de la carta

Lanzaphorhynchus

Esta especie antiquísima sobrevivió a la extinción desarrollando una lanza ofensiva que puede atravesar cualquier cosa, aunque su dieta todavía consiste principalmente de pescado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los Monstruos Normales solo tienen texto en cursiva en la descripción de sus cartas que funciona de ambientación y no tiene efecto en el juego. Las Cartas de Monstruos Normales tienen un marco de color amarillo.
    • Los Monstruos que no sean de Efecto (como "Caballero-Gema Perla") no se tratan como Monstruos Normales, así que no podrán infligir daño de batalla de penetración mediante el Efecto de Péndulo de esta carta.
    • Los monstruos que solo tengan condiciones en las descripciones de sus cartas (como "Sincrón de Desenfunde Veloz" o "Hermanas de la Dama Arpía") tampoco se tratan como Monstruos Normales.
    • Se hizo una actualización a los Monstruos Normales para que lleven la palabra "NORMAL" en su línea de tipo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Lanzaphorhynchus" tiene un homólogo Monstruo de Enlace llamado "LANphorhynchus".