Descripción de la carta

Lanzamiento del vacío.jpg

Durante cada una de tus Standby Phases: puedes mandar al Cementerio hasta 2 monstruos "Infiernoid" en tu Deck. Si controlas un monstruo que no es un monstruo "Infiernoid", manda esta carta al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Infiernoid

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.