FANDOM

Descripción de la carta

Lanzamiento del sector de arranque

Todos los monstruos "Cohette" en el Campo ganan 300 ATK/DEF.
Puedes activar 1 de estos efectos;
● Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos "Cohette" con nombres diferentes en Posición de Defensa.
● Si tu adversario controla más monstruos que tú: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, hasta tantos monstruos "Cohette" con nombres diferentes como la diferencia, en Posición de Defensa.
Sólo puedes usar este efecto de "Lanzamiento del Sector de Arranque" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Lanzamiento del Sector de Arranque" es el siguiente:
Todos los monstruos "Cohette" en el Campo ganan 300 ATK y DEF. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Lanzamiento del Sector de Arranque" por turno, y sólo una vez en ese turno.
● Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos "Cohette" con nombres diferentes en Posición de Defensa.
● Durante tu Main Phase: puedes excavar las 6 cartas de la parte superior de tu Deck, manda al Cementerio cualquier carta "Cohette" excavada, y además pon las otras cartas en la parte inferior de tu Deck en cualquier orden.

ErratasEditar

  • EXFO/SDRR: Todos los monstruos "Cohette" en el Campo ganan 300 ATK/DEF.
    Puedes activar 1 de estos efectos;

ReglasEditar

  • Determina la diferencia de monstruos que controlan tanto tú como tu adversario cuando resuelves el último efecto de esta carta, no cuando lo activas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lanzamiento del Sector de Arranque" fue censurada en su lanzamiento al TCG haciendo menos realista el arma presente.
  • "Lanzamiento del Sector de Arranque" está inspirado en la sección de un disco duro o disquete llamado bloque de arranque o sector de arranque.
  • El lugar que aparece en la ilustración de esta carta también se muestra en la ilustración de la carta "Borre Regenerador".