FANDOM

Descripción de la carta

Lanzamiento de la magia de subida de rango de los caballeros fantasma

Durante la Main Phase: selecciona 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles y que no tenga material; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que tenga 1 Rango más que ese monstruo que controlas, usando a éste como el Material Xyz y, si lo haces, acóplale esta carta como un material adicional. (Ésta se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles; acopla a ese monstruo 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu mano como material.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo que sea 1 Rango mayor que ese objetivo, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado.). Si seleccionaste un Monstruo Xyz "Los Caballeros Fantasma" o "Dragón Xyz Rebelión Oscura" que controles: puedes acoplar esta carta al monstruo Invocado como Material Xyz. Durante tu Standby Phase, si controlas al Monstruo Xyz Invocado de Modo Especial por este efecto y esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar ese Monstruo Xyz; acóplale esta carta como Material Xyz.

ErratasEditar

  • INOV/MP17: Durante la Main Phase: selecciona 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles y que no tenga Materiales Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que tenga 1 Rango más que ese monstruo que controlas, usando a éste como el Material Xyz y, si lo haces, acóplale esta carta como un Material Xyz adicional. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles; acopla a ese monstruo 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu mano como Material Xyz.

ReglasEditar

  • Si esta carta es destruida antes de que se resuelva, aún Invocarás Xyz un Monstruo Xyz desde tu Deck Extra, pero no le acoplarás esta carta como material.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplica (los monstruos en tu mano permanecerán allí).
    • Si el objetivo del segundo efecto de esta carta es volteado boca abajo antes de la resolución, aún le acoplarás un monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu mano como material.

EstrategiasEditar

Rebelión Fantasma

Carta: Dragón Xyz Rebelión Oscura

Foto dragón xyz rebelión oscura

En un Deck "Los Caballeros Fantasma", "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" se puede usar para subir de Rango a "Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada en "Dragón Xyz Rebelión Oscura". Alternativamente, puedes usar a "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" en "Dragón Xyz Rebelión Oscura" después de usar su efecto para subirlo de Rango en "Dragón Xyz Réquiem Oscuro".

Hilos de mortalidad

Carta: Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante

Foto número 15 marioneta trucada moledor gigante

En un Deck "Marioneta Trucada", "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" se puede usar para subir de Rango a "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" en "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" o "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros".

Rango restrictivo

Carta: Ofión Horda de Maldad

Foto ofión horda de maldad

Usa "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" durante el turno de tu adversario para Invocar a "Ofión Horda de Maldad" o "Entidad Externa Azathot".

Lanzamiento del Ojos Anómalos

Carta: Dragón Rebelión de Ojos Anómalos

Foto dragón rebelión de ojos anómalos

Si "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" es usada en un Monstruo Xyz de Rango 6, "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" o "Dragón Furioso de Ojos Anómalos" podrán ser Invocados con todos sus efectos activados.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma
Arquetipo
Dinoniebla 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango

CuriosidadesEditar

  • "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" es la primera carta "Magia de Subida de Rango" en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V que no tiene "Fuerza" en su nombre.
  • El emblema del arquetipo "Los Caballeros Fantasma" aparece en la ilustración de "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma".
  • Si bien "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" puede ser usada en cualquier Monstruo Xyz, es la primera carta "Magia de Subida de Rango" que puede Invocar de Modo Especial monstruos de un arquetipo diferente y un Material Xyz: "Los Caballeros Fantasma" y "Dragón Xyz Rebelión Oscura".
  • "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" es la primera Carta Mágica "Los Caballeros Fantasma" que no se Invoca a sí misma de Modo Especial como un monstruo.
  • "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" es la primera carta "Magia de Subida de Rango" cuyo nombre no empieza con la palabra "Magia".
  • Aunque el efecto de "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" aclara que transfiere los materiales del Monstruo Xyz seleccionado al monstruo Invocado, no puede seleccionar un Monstruo Xyz con material.
    • Sin embargo, es posible que el Monstruo Xyz seleccionado adquiera un Material Xyz antes de que "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" se resuelva.