FANDOM

Descripción de la carta

Lanzador de fuerza del espejo

Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes descartar 1 monstruo; añade a tu mano 1 "Fuerza de Espejo" en tu Deck o Cementerio. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Colocar esta carta desde tu Cementerio y 1 "Fuerza de Espejo" desde tu mano, Deck o Cementerio. Pueden ser activados este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CYHO/SDRR: Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes descartar 1 monstruo; añade a tu mano 1 "Fuerza de Espejo" en tu Deck o Cementerio. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Colocar esta carta desde tu Cementerio y 1 "Fuerza de Espejo" desde tu mano, Deck o Cementerio. Pueden ser activados este turno.

ReglasEditar

  • Si esta carta deja tu Cementerio antes de resolver su último efecto, ese efecto ya no se aplicará (no Colocarás esta carta ni tampoco una "Fuerza de Espejo" desde tu mano, Deck o Cementerio en el Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Familia/serieEditar

Familia
Fuerza de Espejo
Icono lupa familia Véase también: Familia, Fuerza de Espejo

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lanzador de Fuerza del Espejo" muestra tres copias de la carta "Fuerza de Espejo".