FANDOM

Descripción de la carta

Lanza de caballeros fantasma

Cada vez que tu adversario active una carta o efecto que seleccione a uno o más monstruos "Los Caballeros Fantasma" que tú controles, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Si un monstruo de OSCURIDAD que controlas fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Lanza de Caballeros Fantasma" es el siguiente:
Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de Trampa que selecciona uno o más monstruos que controles: puedes infligir 100 puntos de daño a tu adversario. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa: puedes desterrar esta carta desde tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destrúyela y, si lo haces, inflige 100 puntos de daño a tu adversario.

ErratasEditar

  • WIRA: Cada vez que tu adversario active una carta o efecto que seleccione a uno o más monstruos "Los Caballeros Fantasma" que tú controles, inflige 500 de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelve. Si un monstruo de OSCURIDAD que controles fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta de tu adversario, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+