Descripción de la carta

Lanza de caballeros fantasma.jpg

Cada vez que tu adversario active una carta o efecto que seleccione a uno o más monstruos "Los Caballeros Fantasma" que tú controles, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Si un monstruo de OSCURIDAD que controlas fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de Trampa que selecciona uno o más monstruos que controles: puedes infligir 100 puntos de daño a tu adversario. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa: puedes desterrar esta carta desde tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destrúyela y, si lo haces, inflige 100 puntos de daño a tu adversario.

Erratas[editar | editar código]

  • WIRA: Cada vez que tu adversario active una carta o efecto que seleccione a uno o más monstruos "Los Caballeros Fantasma" que tú controles, inflige 500 de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelve. Si un monstruo de OSCURIDAD que controles fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta de tu adversario, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.