Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Los Lancers son una organización de Duelistas de la Dimensión Estándar organizados por Declan Akaba con el fin de luchar contra los invasores de otras dimensiones.

Historia[]

Declan utilizó una base de datos de Duelistas llamada Selección de Lancers para reducir sus candidatos para su inclusión en el grupo. El Campeonato de la Liga Arc luego se convirtió en un campo de pruebas para la formación del grupo. Cuando los ocho mejores Duelistas en el torneo de la División Juvenil se determinaron, Declan los incluyó en los Lancers. Conociendo que se avecinaba un ataque de la Dimensión de Fusión, Declan envió a esos ocho Duelistas para enfrentar a las Fuerzas Obelisco cuando llegaron para capturar a Celina e interferir en la Batalla Real de la División Junior Juvenil. Seis miembros de las Fuerzas Obelisco fueron enfrontados por estos ocho Duelistas, encabezados por Kev Ravenwood. Sin embargo, todos ellos fueron rápidamente derrotados a excepción de Kev, que fue salvado por Yugo.

Generación de Yuya

Declan dice que la generación de Yuya podría salvar al mundo

Según Declan, los Lancers actuales carecen de la fuerza para luchar contra la Academia. Desde el descubrimiento de la Invocación por Péndulo, el Duelo evolucionó a una nueva era, a la que Declan apodó "generación de Yuya Sakaki". Él planea para esta nueva generación que domine la Invocación por Péndulo para combatir a los invasores de manera más eficiente.

Cuando terminó la Batalla Real, Declan se presentó ante los supervivientes y explicó su plan y la situación general. Esto enfureció a Yuya, y amenazó con negarse a unirse a los Lancers y trató de atacar a Declan. Declan sugirió que lo solucionaran con un Duelo en su lugar. Declan ganó el Duelo, y concluyó que Yuya era demasiado ingenuo. Él mantuvo sus esperanzas en Yuya, sin embargo, y declaró que los Lancers viajarían pronto a través de dimensiones.

Más tarde, Henrietta Akaba y Declan cancelaron el Campeonato de la Liga Arc para revelar la existencia de los Lancers al mundo, así como su reciente victoria contra los invasores. Los Lancers fueron aclamados como héroes por la gente, y Declan declaró que el ILD se esforzaría para entrenar Duelistas para convertirse en Lancers potenciales.

Después del Duelo de Yuya contra su madre, él y Gong Strong fueron llamados por la Corporación Leo. Cuando llegaron, vieron a los otros Lancers reunidos en el interior. Declan anunció que había un nuevo miembro, Riley. Sylvio y Shay no estuvieron de acuerdo porque Riley era una amenaza para sus planes, ya que que era un niño y siempre debía ser protegido. Declan respondió que la habilidad de Riley era casi "igual" a la de los Lancers. Entonces, después de enterarse de que Zuzu Boyle estaba en la Dimensión de Sincronía, Dennis se sorprendió de que ella hubiera sobrevivido.

Hacia la Dimensión de Sincronía

Los Lancers parten hacia la Dimensión de Sincronía

Declan también anunció que irían a la Dimensión de Sincronía para hacer una alianza con ellos, ya que esa dimensión no había estado nunca en guerras. Declan dijo que los Discos de Duelo de los Lancers ahora estaban modificados para poder viajar entre dimensiones y activar Cartas Mágicas de Campos de Actuación y Cartas de Actuación, ya que eran sus armas más poderosas contra los invasores. Los Lancers después se marcharon de la Dimensión Estándar con sus cartas de "Desplazador Dimensional" y viajaron a la Dimensión de Sincronía.

Al llegar a la Dimensión de Sincronía los Lancers estuvieron divididos. Yuya, Celina, Sylvio y Riley fueron emboscados y casi arrestados por la Seguridad, ya que confundieron a Yuya y Celina con Yugo y Zuzu, respectivamente. Celina y Sylvio inmediatamente se unieron a los Duelos a los que la Seguridad los habían obligado, a pesar de las protestas de Yuya de que sólo llegaron a la Dimensión de Sincronía y que debían huir. Sylvio perdió y fue arrestado por los oficiales, mientras que Celina ganó su Duelo. En su Duelo, Yuya inclinó indirectamente a los oficiales de la Seguridad a usar de Cartas de Actuación, para disgusto de Sylvio. Antes de que el Duelo de Yuya pudiera continuar, Cuervo Hogan y un grupo de Turbo Duelistas rescataron a los Lancers de las garras de la Seguridad. Gong y Dennis trataron de encontrar a los otros hasta que terminaron teniendo un Duelo entre sí y fueron elegidos por Lucas Swank. Lucas los llevó a un estadio de Duelos clandestinos donde encontraron a Shay teniendo un Turbo Duelo y posteriormente derrotando a Hunter Pace. Shay les contó a sus compañeros de los Lancers que estaba teniendo Duelos clandestinos para poder reclutar más Lancers. Lucas se sorprendió de que Shay conociera a Dennis y Gong, por lo que decidió emparejar a Shay y Dennis para un Duelo, ya que tenía un buen presentimiento sobre este último. Como Shay era el actual campeón, empezó con una penalización de 1000 LP, mientras que Dennis se le dio el valor predeterminado de 4000. Ambos evitaron daño que terminaría con el Duelo con "Necro Rapaces" y "Rompedor Emergente", respectivamente. Mientras tanto, Celina se impacientó con la falta de noticias sobre Zuzu y Yugo de Cuervo y salió de la guarida para buscar a la primera, ignorando las advertencias de Yuya y de Cuervo. Sylvio decidió acompañarla.

Dennis siendo detenido

Dennis, Shay y Gong son arrestados por la Seguridad

Antes de que Shay y Dennis pudieran continuar con su Duelo, sus Duel Runners fueron desactivados por la Seguridad, haciendo que cayeran al suelo y fueran arrestados por los agentes de la Seguridad. Gong y los residentes Comunes fueron arrestados también. En otro lugar, Celina se batió en Duelo y derrotó a ocho Duelistas. Sylvio cuestionó sus acciones debido a que la búsqueda de Declan y Zuzu era su prioridad, y aclaró que ella estaba haciendo esto para reclutar más Lancers. Regresaron a la guarida de Cuervo, donde fueron testigos de Yuya y Cuervo teniendo un Duelo entre sí debido a una discusión que implicaba hacer feliz a Riley; Yuya creía que Riley simplemente tenía que sonreír, mientras que Cuervo creía que bastaba con que Riley tuviera algo para comer. Sin que Sylvio y Celina lo supieran, la Seguridad les había seguido al escondite. Los oficiales aparecieron y arrestaron a los Lancers y a Cuervo y Shinji. Moon Shadow llegó al escondite para rescatar a Riley, intercambiando miradas con Celina.

Después de unos días en la Instalación, los Lancers, junto con su nuevo aliado Chojiro Tokumatsu y la pandilla de Cuervo, intentaron una fuga de la prisión, pero no lo consiguieron debido a la intervención de Jean Michel Roget. Sin embargo, el Consejo Ejecutivo apareció, y después de un acuerdo con Declan, metieron a los Lancers en la Copa de la Amistad para demostrar sus habilidades y ganar su confianza.

El primer día del torneo resultó con dos derrotas y una victoria para los Lancers. Sin embargo, la derrota de Moon Shadow fue intencional, y el Consejo Ejecutivo decidió contar la victoria de Zuzu como un punto para los Lancers, ya que también era de la Dimensión Estándar, dejando el registro con dos victorias y dos derrotas.

Curiosidades[]

  • El nombre original completo de esta agrupación hace referencia al nombre del Instituto Leo de Duelo en la versión japonesa (Leo Institute of Duel LDS): Lance Defense Soldiers.

Galería[]

Lancers ARC of Smile!

Los Lancers en ARC of Smile!

Advertisement