FANDOM

Descripción de la carta

Lancero del rayo negro

2 monstruos de AGUA de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; niega los efectos de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Lancero del Rayo Negro" solo dura hasta la End Phase. Por lo tanto, los efectos que empiecen en la Standby Phase continuarán.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción

Foto número 30 gólem de ácido de la destrucción

Ten en cuenta que "Lancero del Rayo Negro" puede negar los efectos de tus porpios monstruos, por lo que puedes negar el efecto que evita que "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" ataque, así como efectos similares.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lancero del Rayo Negro" es similar a "Caballo de Mar Kaiser", tanto por su apariencia como el hecho de que es un monstruo con relación con el Atributo AGUA, pese a no ser en sí de Atributo AGUA.
  • "Lancero del Rayo Negro" es el primer monstruo no-Número que derrota a un "Número". Además, es la primera carta que ha derrotado a "Número 39 Utopía" por su efecto.
  • En el anime, cuando "Lancero del Rayo Negro" desacopla uno de sus Materiales Xyz, los absorbe a través de su lanza o el pecho. Luego, cuando "Lancero del Rayo Negro" niega el efecto de uno o más Monstruos de Efecto, lo hace creando viento con sus alas.
  • "Lancero del Rayo Negro" comparte un gran parecido con el monstruo "Caballero Shogi".
  • "Lancero del Rayo Negro" comparte algunas similitudes con el monstruo "Número C101 Honor Silencioso OSCURO":
    • Ambos tienen una lanza como arma principal.
    • Comparten un esquema de color oscuro.
    • En su momento, ambas fueron las cartas Insignia de Reginald Kastle/Nasch.
  • El nombre de su ataque en el doblaje hispanoamericano es "Corte de Lanza Reluciente".
  • Cuando "Lancero del Rayo Negro" es equipado con la carta "Tiburonizar" en el episodio 84, Shark se refiere a él como "Black Shark Lancer" (Lancero Tiburón Negro). Esto confirma la especulación de que el "Rayo" en el nombre de esta carta significa "raya", ya que lo reemplaza por "Tiburón", siendo ambos ambos peces cartilaginosos.