FANDOM

Descripción de la carta

Lancero rayo negro de armadura completa

3 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta usando como el Material Xyz un Monstruo Xyz de AGUA de Rango 3 que controles y que no tenga Materiales Xyz. Esta carta gana 200 ATK por cada Material Xyz que tenga acoplado. Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes desacoplarle todos sus Materiales Xyz en su lugar. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que los materiales son acoplados o desacoplados de esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta también haya sido destruida en batalla junto con el otro monstruo.

EstrategiasEditar

Promovido

Carta: Tiburón Bahamut

Foto tiburón bahamut

Usa "Tiburón Bahamut" para Invocar de Modo Especial un Monstruo Xyz de AGUA de Rango, después usa ese monstruo para Invocar a "Lancero Rayo Negro de Armadura Completa".

Campo de recubrimiento

Carta: Regen Revestido

Foto regen revestido

"Regen Revestido", "Captura del Revestimiento" o "Tragón Revestido" pueden dar más Materiales Xyz a "Lancero Rayo Negro de Armadura Completa" para más ATK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Lancero Rayo Negro de Armadura Completa" es el segundo monstruo basado en un monstruo que existe en el OCG/TCG, afectado por el efecto de una carta exclusiva del anime. El primero es "Gólem Gogogo - Forma Dorada".