FANDOM

Descripción de la carta

Lancero marino

Puedes seleccionar cualquier cantidad de tus monstruos desterrados de Tipo Pez, Serpiente Marina o Aqua; equípalos a esta carta. Este efecto solo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes destruir en su lugar 1 de los monstruos equipados. Esta carta gana 1000 ATK mientras tenga un monstruo equipado por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Lancero Marino" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), todas las Cartas de Equipo que estaban equipadas a él serán destruidas, pero cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo, podrás activar este efecto otra vez.
    • Si "Lancero Marino" ve sus efectos negados, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Únicamente las cartas equipadas a "Lancero Marino" por su primer efecto pueden ser destruidas para salvarlo aplicando este efecto.
    • Si "Lancero Marino" y todas sus Cartas de Equipo van a ser destruidos al mismo tiempo (por el efecto de "Dragón de la Rosa Negra", por ejemplo), no puedes intentar destruir una de esas Cartas de Equipo para evitar la destrucción de "Lancero Marino". Para poder aplicar este efecto, debes destruir una Carta de Equipo que no vaya a ser destruida también junto con "Lancero Marino".
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • No importa cuántos monstruos estén equipados a "Lancero Marino" por su primer efecto; sólo podrá ganar 1000 ATK.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lancero Marino" es hasta ahora el único monstruo capaz de equiparse con cartas desterradas usando su efecto.