FANDOM

Descripción de la carta

Lancero caballerígneo

Mientras esta carta esté en tu mano: puedes seleccionar 3 cartas "Caballerígneo" que controles; destrúyelas y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo "Caballerígneo" que controles; devuélvelo a la mano y, si lo haces, pon en el fondo del Deck 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano. (Actívalo sólo en tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.)
    • Si uno de los monstruos "Caballerígneo" deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, los restantes todavía serán destruidos e Invocarás a "Lancero Caballerígneo" de Modo Especial. Sin embargo, si los tres monstruos "Caballerígneo" seleccionados dejan el Campo o no son destruidos por este efecto, no Invocarás a "Lancero Caballerígneo".
    • Si tu adversario te obliga a descartar a "Lancero Caballerígneo" en respuesta a la activación de su efecto, los tres monstruos "Caballerígneo" que seleccionaste todavía serán destruidos, pero no Invocarás a "Lancero Caballerígneo" desde el Cementerio o a donde haya ido a parar cuando fue descartado.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario no controla Mágicas/Trampas (con el único fin de querer devolver a tu mano un monstruo "Caballerígneo" que controlas, por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lancero Caballerígneo" en el OCG está basado en un GAU-8 Avenger, un cañón rotativo usado en los aviones A-10 Thunderbolt II de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.