FANDOM

Descripción de la carta

Lago de fuego del abismo ardiente

Manda al Cementerio 2 monstruos "Abismo Ardiente" boca arriba que controles, y después selecciona hasta 3 cartas en el Campo; destruye esos objetivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/PGL3: Manda al Cementerio 2 monstruos "Abismo Ardiente" boca arriba que controles, y después selecciona hasta 3 cartas en el Campo; destruye esos objetivos.

ReglasEditar

  • Si uno de los objetivos no es destruido cuando esta carta se resuelve (tal vez porque dejó el Campo en respuesta o no podía ser destruido por efectos), los objetivos restantes aún serán destruidos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Abismo Ardiente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Abismo Ardiente

CuriosidadesEditar

  • Los "Malasgarras" o "Malebranche" eran personajes demoníacos de La divina comedia que custodian el Malebolge, la quinta Bolgia del octavo círculo del infierno. Son conocidos por su crueldad despiadada, y son responsables del castigo de los políticos corruptos, manteniéndolos bajo un lago hirviente de brea. En concreto, esta carta está basada en dicho lago.
  • El efecto de "Lago de Fuego del Abismo Ardiente" es muy similar al de la carta "Ataque de Ícaro", ya que en ambos casos se sacrifican un cierto número de monstruos, y después se destruye un número de cartas mayor en uno al número de cartas sacrificadas.