FANDOM

Descripción de la carta

Lagarto de reloj

2 monstruos Ciberso
Puedes Sacrificar esta carta; devuelve al Deck Extra 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio, y después, Invoca por Fusión a ese Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, desterrando de tu Cementerio Materiales de Fusión listados en él. Si esta carta es desterrada de tu Cementerio: puedes hacer que los monstruos Invocados de Modo Especial controlados por tu adversario en este momento pierdan 400 ATK por cada monstruo Ciberso en tu Cementerio en este momento, hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Lagarto de Reloj" es el siguiente:
2 monstruos Ciberso
Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra, y después Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, desterrando materiales en tu Cementerio. Durante el turno en que esta carta fue desterrada, todos los monstruos Invocados de Modo Especial de tu adversario pierden 400 ATK por cada monstruo Ciberso en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lagarto de Reloj" (junto con "Reloj Espartano", "Güiverno de Reloj" y "Dragón de Reloj Ciberso") podría ser una referencia al sistema de relojes; un pequeño cristal de cuarzo ubicado en la placa base de las computadoras cuyo objetivo es sincronizar todos los sistemas operativos de la computadora.