Descripción de la carta

Lagarto gemelo fotónico.jpg

2 monstruos "Fotónico/a"
Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, a los dos Monstruos Material de Fusión utilizados en la Invocación por Fusión de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los Materiales de Fusión deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, el otro Material de Fusión no será Invocado de Modo Especial cuando se resuelva.
  • Supongamos que Invocas por Fusión a "Lagarto Gemelo Fotónico" usando a "Cerbero Fotónico" y a "Pirata Fotónico" como Materiales de Fusión. Tras hacer eso, en tu Cementerio están "Cerbero Fotónico" y dos copias de "Pirata Fotónico". Si activas este efecto y tu adversario Encandena su activación con "Desaparecer" desterrando al "Pirata Fotónico" usado como material para Invocar por Fusión a "Lagarto Gemelo Fotónico", este efecto ya hará nada cuando se resuelva. No puedes Invocar a la otra copia de "Pirata Fotónico" que sigue en tu Cementerio, ya que esa Carta de Monstruo nunca fue usada como Material de Fusión.
  • Si uno de los materiales usados para Invocar por Fusión a "Lagarto Gemelo Fotónico" deja tu Cementerio, se considera una carta nueva porque ha cambiado de zona. Ya no es más un Material de Fusión aunque vuelva al Cementerio más adelante en el Duelo, por lo que ya no te es posible activar el efecto de "Lagarto Gemelo Fotónico" (puesto que necesitas Invocar ambos Materiales de Fusión).
  • Las "Fichas Fotónicas" pueden ser usadas como Materiales de Fusión en la Invocación de "Lagarto Gemelo Fotónico". De ser así, el efecto de "Lagarto Gemelo Fotónico" NO podrá ser activado, porque sus Materiales de Fusión no existirán en el Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: 2 monstruos "Fotónico"
    Puedes Sacrificar esta carta boca arriba en el Campo: Invoca, de Modo Especial, desde tu Cementerio, a los dos Monstruos Material de Fusión utilizados en la Invocación por Fusión de esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

De reptil a dragón x2

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Usa "Polimerización" o alguna carta similar para Invocar por Fusión a "Lagarto Gemelo Fotónico" usando dos copias de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" como materiales. Después activa el efecto de "Lagarto Gemelo Fotónico" para Invocar a las dos copias de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Si además posees otro monstruo de Nivel 8 o logras Invocar otro monstruo que convierta en de Nivel 8 (como "Mago Gagaga") podrías realizar una Invocación Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Bloqueo total

Carta: Área de No-Fusión

Foto área de no-fusión.jpg

Con la carta "Área de No-Fusión", tu adversario no podrá realizar Invocaciones de Fusión. También puedes usar "Necrovalle" para impedir que tu adversario recupere monstruos del Cementerio.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Lagarto Gemelo Fotónico" fue usado por Kite en su Duelo contra Shark en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • "Lagarto Gemelo Fotónico" fue el primer Monstruo de Fusión de Yu-Gi-Oh! ZEXAL que fue publicado en el OCG/TCG.
  • "Lagarto Gemelo Fotónico" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Shock Fotónico".
  • "Lagarto Gemelo Fotónico" es el primer y actualmente el único Monstruo de Fusión "Fotónico/a".
  • El aspecto físico de "Lagarto Gemelo Fotónico" contiene los tres colores primarios: su lado izquierdo es de color rojo, su lado derecho es de color amarillo, y su cola es de color azul.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.