FANDOM

Descripción de la carta

Lagarto fotónico

Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Lagarto Fotónico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, un monstruo "Fotónico" de Nivel 4 o menor. El efecto de "Lagarto Fotónico" sólo puede ser utilizado una vez por turno.
  • NUMH/SP14: Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Lagarto Fotónico" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio. Cartas como "Drenaje de Habilidad" o "Cadena Demoníaca", que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo, no negarán este efecto cuando lo actives.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Fotónico/a

CuriosidadesEditar

  • "Lagarto Fotónico" puede ser una versión menor del monstruo "Lagarto Gemelo Fotónico", no sólo por el parecido entre sus nombres, sino porque en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, Kite usó dos "Lagarto Fotónico" como Materiales de Fusión. Además, ambos son de Tipo Dragón y el coste por sus efectos es Sacrificarse a sí mismos.
  • Pese a su nombre, "Lagarto Fotónico" no es de Tipo Reptil, sino Dragón.
    • Lo mismo ocurre con el monstruo "Soldado Lagarto", que también es Dragón. Con el monstruo "Ananta el Dragón Malvado", ocurre lo opuesto, ya que su nombre incluye "Dragón", pero ese monstruo es de Tipo Reptil.