Descripción de la carta

Lagarto fotónico.jpg

Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Lagarto Fotónico" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, un monstruo "Fotónico" de Nivel 4 o menor. El efecto de "Lagarto Fotónico" sólo puede ser utilizado una vez por turno.
  • NUMH/SP14: Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Lagarto Fotónico" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Lagarto Fotónico" puede ser una versión menor del monstruo "Lagarto Gemelo Fotónico", no sólo por el parecido entre sus nombres, sino porque en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, Kite usó dos "Lagarto Fotónico" como Materiales de Fusión. Además, ambos son de Tipo Dragón y el coste por sus efectos es Sacrificarse a sí mismos.
  • Pese a su nombre, "Lagarto Fotónico" no es de Tipo Reptil, sino Dragón.
    • Lo mismo ocurre con el monstruo "Soldado Lagarto", que también es Dragón. Con el monstruo "Ananta el Dragón Malvado", ocurre lo opuesto, ya que su nombre incluye "Dragón", pero ese monstruo es de Tipo Reptil.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.