Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Sobre de Expansión Pharaonic Guardian (
PGD-028)
-
Principio Oscuro Volumen 2 (
DB2-SP 227/
DB2-227)
-
Serie Dorada - La Mina Embrujada (GLD5-004/PROMO)
Efectos y reglas[editar | editar código]
- Este es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
- Si tu adversario no tiene Mágicas en su Deck cuando este efecto se activa, el efecto se resolverá sin hacer nada. NO debes verificar el Deck del adversario en ese momento. Cuando el Duelo finalice, podrás verificar el Deck del adversario para comprobar que no hizo trampa, incluyendo todas las cartas que añadió desde esa zona después de que este efecto se resolvió y que nunca fueron jugadas.
Estrategia[editar | editar código]
Gajes del oficio
Carta: Premio 7
Invoca a "Ladrones Escorpión Oscuro" y dale su control a tu adversario con "Espía de Shien" o "Caja Mística". Después, atácalo con un monstruo débil para recibir daño de batalla de manera intencional y mandar al Cementerio un "Premio 7" en tu Deck. Repite el proceso dos veces más, y gana el Duelo por el efecto de "Premio 7".
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Arquetipo |
![]() | ||||||
|
Curiosidades[editar | editar código]
- A pesar de que en la ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" aparecen los cinco monstruos "Escorpión Oscuro", "Ladrones Escorpión Oscuro" no tiene ATK ni DEF superior al de esos monstruos.
- Las armas de "Don Zaloog" en la ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" no fueron retiradas en el TCG. Esto no ocurre en la propia ilustración de "Don Zaloog", donde sí lo fueron.
- "Ladrones Escorpión Oscuro", "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas", "Hermanas de la Dama Arpía" y "Particulines de la Casa" tienen similar ilustración en el sentido de que aparecen casi todos los miembros de un arquetipo.
- La ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" es similar a la ilustración del monstruo "Fuerza Exiliada".
- Doz Zaloog usa esta carta en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3.
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.