Descripción de la carta

Ladrificación.jpg

Si tu monstruo atacante destruye un monstruo del adversario en batalla: selecciona 1 carta en tu Cementerio; añádela a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o efectos de cartas, que tengan un nombre igual al de la carta añadida cuando estaba en tu mano. Sólo puedes activar 1 "Ladrificación" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Solo puedes activar esta carta al final del Damage Step cuando un monstruo que controlas destruye un monstruo del adversario en batalla.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano. La parte del efecto que no te permite activar cartas, o efectos de cartas con el nombre del objetivo no se aplicará.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Ladrificación" en el JCC proviene de las palabras "ladrido" y "bonificación".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.