FANDOM


m (Decks y sobres)
 
Línea 27: Línea 27:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* El primer efecto es un [[Efecto de Encendido]] que se activa en la mano.
  +
** Durante la resolución, no se trata como si el Monstruo Xyz hubiera desacoplado uno de sus materiales para activar un efecto suyo. Los efectos que se activan cuando eso ocurre no se activarán.
  +
** Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  +
  +
* El segundo efecto es un [[Efecto Disparado]].
  +
** Puedes activar este efecto aún durante el [[Damage Step]].
  +
** Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial con su propio efecto.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 48: Línea 55:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[Ladrón del Tiempo Hack]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en las ilustraciones de las cartas "[[Ladrón del Tiempo Hack]]" y "[[Ladrón del Tiempo Retrógrado]]".
** "[[{{PAGENAME}}]]" posee el mismo elemento en su mano que el monstruo "[[Ladrón del Tiempo Repetidor]]".
+
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee el mismo elemento en su mano que el monstruo "[[Ladrón del Tiempo Repetidor]]".
   
 
{{Ladrón del Tiempo}}
 
{{Ladrón del Tiempo}}

Última revisión del 16:01 17 feb 2020


Descripción de la carta

Ladrón del tiempo winder

Puedes desacoplar 1 material de un Monstruo Xyz que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Ladrón del Tiempo" en tu Deck, excepto por "Ladrón del Tiempo Winder". Sólo puedes usar cada efecto de "Ladrón del Tiempo Winder" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Durante la resolución, no se trata como si el Monstruo Xyz hubiera desacoplado uno de sus materiales para activar un efecto suyo. Los efectos que se activan cuando eso ocurre no se activarán.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial con su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar


Arquetipo
Ladrón del Tiempo 「クロノダイバー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ladrón del Tiempo
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.