FANDOM

Descripción de la carta

Ladrón del tiempo repetidor

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, durante la Standby Phase: puedes acoplarle a esta carta la carta de la parte superior del Deck de tu adversario como material. (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta hasta 3 tipos diferentes de materiales, y después aplica el o los siguientes efectos, dependiendo de lo que fue desacoplado.
●Monstruo: Destierra esta carta hasta la End Phase.
●Mágica: Roba 1 carta.
●Trampa: Pon 1 carta boca arriba que controle tu adversario en la parte superior del Deck.
Sólo puedes usar este efecto de "Ladrón del Tiempo Repetidor" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST/OP12/MP20: 2 monstruos de Nivel 4
    ●Mágica: Roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, aún le acoplarás la primera carta del Deck de tu adversario como material.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución y desacoplaste un monstruo para activar este efecto, esta carta aún será desterrada hasta la End Phase.
    • Si esta carta que fue desterrada por este efecto deja de estar desterrada antes de la End Phase, ya no volverá al Campo.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas durante la End Phase, esta carta que fue desterrada por este efecto no volverá al Campo y será mandada al Cementerio en su lugar.
    • Si desacoplas una Trampa para activar este efecto, eliges una carta boca arriba que controle tu adversario mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Ladrón del Tiempo Repetidor" aparece en las ilustraciones de las cartas "Ladrón del Tiempo Flyback" y "Ladrón del Tiempo Retrógrado".
    • Juzgando por sus ropas, "Ladrón del Tiempo Repetidor" parece estar basado en el Tercer o el Duodécimo Doctor, regeneraciones del protagonista de la franquicia Doctor Who. Por su parte, el elemento de su mano parece aludir a un manipulador del vórtice, objeto usado por los Agentes del Tiempo en el Whoniverso para viajar por el espacio y tiempo.
  • "Ladrón del Tiempo Repetidor" es una de las cartas de portada del Extra Pack 2019.

Arquetipo
Ladrón del Tiempo 「クロノダイバー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ladrón del Tiempo

Stream the best stories.

Get Disney+