FANDOM


m
m (Alfonso44 movió la página Ladrón del Tiempo Registrador a Ladrón del Tiempo Cronoagenda sin dejar una redirección)

Revisión de 03:47 19 ene 2020

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Ladrón del tiempo cronoagenda

Durante la Battle Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; la próxima vez que fueras a recibir daño de batalla de un monstruo atacante de tu adversario en este turno, tu adversario recibe el daño de batalla en su lugar. Si uno o más Monstruos Xyz que controlas dejan el Campo por el efecto de una carta, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Ladrón del Tiempo Cronoagenda" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.


Arquetipo
Ladrón del Tiempo 「クロノダイバー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ladrón del Tiempo
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.