Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Laboratorio de endimión.jpg

El nombre de esta carta se convierte en "Ciudadela Mágica de Endimión" mientras esté en la Zona de Magia y Trampas. Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. Una vez por turno, después del cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros es destruido en batalla: puedes retirar 6 Contadores Mágicos de tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o mayor. Sólo puedes activar 1 "Laboratorio de Endimión" por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El segundo efecto de esta carta no se aplicará si es negada la activación de una Carta Mágica. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esa Mágica (y no su activación).
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando sea activado el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como el efecto de "Ciclón de la Galaxia").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • Cuando activas el segundo efecto de esta carta, si tu monstruo Lanzador de Conjuros destruido en batalla tiene Contadores Mágicos, puedes retirar también sus contadores para activar el efecto de esta carta.

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Los sucesos de "Laboratorio de Endimión" parecen anteceder a los sucesos vistos en la ilustración de la carta "¡Esa Magia Loca!".


Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Endimión