FANDOM

Descripción de la carta

La terminal del abismo ardiente

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Abismo Ardiente", usando monstruos en tu mano o tu Campo como Materiales de Fusión. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Abismo Ardiente" en el Campo; hasta el final del próximo turno de tu adversario, éste gana 800 ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Abismo Ardiente", usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Abismo Ardiente" en el Campo; hasta el final del próximo turno de tu adversario, éste gana 800 ATK y DEF.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Terminal del Abismo Ardiente" parece mostrar la transformación de "Dante, Viajero del Abismo Ardiente" en "Dante, Peregrino del Abismo Ardiente".

Stream the best stories.

Get Disney+