FANDOM

Descripción de la carta

La señora espectro

Los monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 o menor boca arriba en el Campo, excepto "La Señora Espectro", no pueden ser destruidos en batalla y no son afectados por los efectos de Cartas Mágicas/de Trampa. El nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera" mientras está en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Los monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 o menor que controles, excepto "La Señora Espectro", no puede ser destruidos en batalla y no son afectados por los efectos de Cartas Mágicas y de Trampa. El nombre de esta carta se trata como "Sirviente de la Calavera" mientras esté en el Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un monstruo que no es Zombi de Nivel 3 que controlas es cambiado a Tipo Zombi con "Cirugía de ADN" mientras esta carta está en el Campo, ese monstruo seguirá siendo un monstruo Zombi aunque este efecto comience a afectarle.
    • De igual manera, si el Nivel de un monstruo Zombi que controlas es reducido a 3 o menos (con "Cambiador de Estrellas", por ejemplo), esa reducción de Nivel permanecerá aun cuando este efecto comience a afectar a ese monstruo.

EstrategiaEditar

Directo de zombis

Carta: Duendecilla de la Llama Enfurecida

Foto duendecilla de la llama enfurecida

Teniendo a "Duendecilla de la Llama Enfurecida" con cartas como "Mundo Zombi", "Atar a la Gravedad" o "Límite de Nivel - Área B", junto a "La Señora Espectro" en en el Campo, tendremos a "Duendecilla de la Llama Enfurecida", capaz de atacar directamente, y haciendo que gane ATK cada vez que lo haga. "Atar de la Gravedad" impedirá que los monstruos de Nivel 4 o mayor ataquen ("Duendecilla de la Llama Enfurecida" es de Nivel 3, con lo cual no hay ningún problema) y por último a "La Señora Espectro" que hará a nuestra "Duendecilla de la Llama Enfurecida" indestructible una vez convertida a Tipo Zombi gracias al efecto de "Mundo Zombi".

Monstruos 100% a salvo

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Usando cartas como "Cuerpo de Niebla", "Zona Segura" o "Corazón de Agua Clara", conseguirás que "La Señora Espectro" sea inmune a la destrucción.

ContraestrategiaEditar

No más bloqueos y ataca

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva

Puedes activar "Artilugio de Evacuación Compulsiva" y devolver a "La Señora Espectro", ya que su debilidad es devolver cartas a la mano.

La señora espectro
La Señora Espectro

FamiliaEditar

Familia
Espectro
Icono lupa familia Véase también: Familia, Espectro

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "La Señora Espectro" sea la compañera de mesa de "Espectrodilla".