FANDOM

Descripción de la carta

La raizmuerta malvada

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada, excepto Sacrificando 3 monstruos. Reduce a la mitad el ATK y la DEF de todos los monstruos en el Campo, excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Especial. Requiere 3 Sacrificios para ser Invocado de Modo Normal/Colocado.
  • Usa el ATK/DEF de los otros monstruos en el Campo en este momento para aplicar este efecto, tomando en cuenta cualquier otro efecto que estuviera modificando el ATK/DEF de esos monstruos.

EstrategiaEditar

Aprovechemos la parte mala

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

Combina a "La Raizmuerta Malvada" con "Número 33 Machu Mecha Cronómalo, para infligir gran cantidad de daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Se ha quedado muerta de la sorpresa

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Si tu adversario controla "La Raizmuerta Malvada", activa "Trampa de Inversión" para hacer que los monstruos que controlas ganen ATK en lugar de perder ATK.

ArquetipoEditar

Familia
Dioses Malvados
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dios Malvado

CuriosidadesEditar

  • "La Raizmuerta Malvada" fue usado por Yako Tenma en el manga Yu-Gi-Oh! R durante sus Duelos contra Yami Yugi y Kaiba.
    • "La Raizmuerta Malvada" poseía una ilustración diferente en el manga.
    • "La Raizmuerta Malvada" aparece en el tema de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX en la versión japonesa ("99%"), así como en el tema de cierre ("Wake Up Your Heart").
  • "La Raizmuerta Malvada" es el homólogo "Dios Malvado" del monstruo "Obelisco el Atormentador".
    • Al igual que "Obelisco el Atormentador", "La Raizmuerta Malvada" es el único monstruo "Dios Malvado" que no tiene un efecto que determina su ATK/DEF.
  • "La Raizmuerta Malvada" parece tener un pequeño error de traducción en su nombre del JCC, al confundir la palabra "dread" con "dead".

Stream the best stories.

Get Disney+