FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Profecía".

Descripción de la carta

La profecía de la transmigración

Selecciona 2 cartas en cualquier Cementerio o ambos; baraja esos objetivos de vuelta en los Decks respectivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STON: Selecciona 2 cartas del (los) Cementerio(s), devuélvelas al (los) Deck(s) de sus propietarios y barájalo(s).
  • SDGU: Selecciona 2 cartas en el o los Cementerios; baraja esos objetivos de vuelta en los Decks respectivos.

ReglasEditar

  • Cuando activas esta carta, puedes seleccionar dos cartas en tu Cementerio, dos cartas en el Cementerio de tu adversario o una carta en el Cementerio de cada uno.
  • Si uno de los objetivos deja el Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, ya no será barajado al Deck desde su zona nueva cuando esta carta se resuelva, pero el objetivo restante aún será barajado al Deck.
  • Puedes seleccionar un monstruo del Deck Extra en el Cementerio cuando activas esta carta. Si lo haces, ese objetivo será devuelto a tu Deck Extra cuando esta carta se resuelva. En la práctica, no es necesario barajar el Deck Extra.
    • Además, si seleccionas dos monstruos del Deck Extra con esta carta, ambos serán devueltos al Deck Extra y ningún Deck Principal será barajado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "La Profecía de la Transmigración" poseía un pequeño error ortográfico en su primera edición, ya que debería ser "La Profecía de la Transmigración".
  • Una transmigración es el viaje de un espíritu o alma de un cuerpo a otro.

Stream the best stories.

Get Disney+