FANDOM

Descripción de la carta

La piedra negra de la leyenda

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor, excepto "Cría B. de Ojos Rojos". Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos"; barájalo al Deck y, si lo haces, añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar 1 efecto de "La Piedra Negra de la Leyenda" por turno, y sólo una vez en ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/LDK2: Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor, excepto "Cría B. de Ojos Rojos". Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos"; barájalo al Deck y, si lo haces, añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar 1 efecto de "La Piedra Negra de la Leyenda" por turno, y sólo una vez en ese turno.

EstrategiasEditar

Nace un Ojos Rojos Géminis

Carta: Uno por Uno

Foto uno por uno

Puedes activar la carta "Uno por Uno" para Invocar de Modo Especial a "La Piedra Negra de la Leyenda" desde tu Deck y Sacrificarlo para Invocar de tu Deck un monstruo Géminis "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor, como "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" o "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" para Invocarlo de Modo Normal y convertirlo en monstruo de efecto.

ContraestrategiaEditar

No más Ojos Rojos

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

La carta "Máscara de Restricción" no permitirá que el efecto de "La Piedra Negra de la Leyenda" pueda ser activado, ya que este requiere ser Sacrificado para poder aplicar su efecto.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

  • "La Piedra Negra de la Leyenda" parece estar en el proceso de eclosión en "Cría de Dragón Negro", compartiendo el mismo color del cascarón y la grieta en el lugar desde donde la cabeza de "Cría" sale de su cascarón.
    • Irónicamente, "La Piedra Negra de la Leyenda" no puede Invocar de Modo Especial a "Cría" con su efecto, debido a que no pertenece al arquetipo "Ojos Rojos".