Descripción de la carta

La piedra blanca de los antiguos.jpg

Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Azules" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "La Piedra Blanca de los Antiguos" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI/LDK2/MAGO/LDS2: Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Azules" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "La Piedra Blanca de los Antiguos" una vez por turno.
  • LCKC: Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí en este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Azules" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "La Piedra Blanca de los Antiguos" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Consonancia blanca

Carta: Cartas de la Consonancia

Foto cartas de la consonancia.jpg

Usa "Cartas de la Consonancia" en "La Piedra Blanca de los Antiguos" para robar más cartas, y entonces activa su efecto en la End Phase.
"Invertir el Límite" es otra opción porque no solo puede revivir a "La Piedra Blanca de los Antiguos", también puede ponerla de nuevo en el Cementerio más tarde, cuando dicha carta se cambia a Posición de Defensa.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "La Piedra Blanca de los Antiguos" es probablemente "La Piedra Blanca de la Leyenda" antes de ser extraída de la roca.
    • Esto es apoyado por el hecho de que el ATK y la DEF de esta carta son el doble de los de "La Piedra Blanca de la Leyenda".