FANDOM

Descripción de la carta

La magia de títeres del señor oscuro

Selecciona 1 monstruo Tipo Demonio de tu Cementerio. Retira del juego monstruos en tu Campo cuyo Nivel total sea igual al Nivel del monstruo de Tipo Demonio seleccionado. Invoca entonces mediante una Invocación Especial el monstruo seleccionado de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Desterrar monstruos que controlas que igualen exactamente el Nivel del objetivo no es un coste para activar esta carta. Si la activación o el efecto de esta carta es negado, no desterrarás ningún monstruo que controlas.
  • Eliges qué monstruos desterrar durante la resolución de esta carta. Si tu adversario quiere responder a la activación de esta carta, debe hacerlo antes de que destierres ningún monstruo.
  • Este efecto usa el Nivel en este momento de los monstruos que vayas a desterrar, por lo que tomará en cuenta cualquier efecto que hubiera aumentado/reducido los Niveles de esos monstruos.
  • Puedes desterrar monstruos boca abajo que controles durante la resolución de esta carta (en cuyo caso usa sus Niveles originales).
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), esta carta se resuelve sin hacer nada. No deberás desterrar ningún monstruo que controlas.
  • Si los Niveles de los monstruos que controlas cambian en respuesta a la activación de esta carta de tal modo que ahora no pueden igualar exactamente el Nivel del objetivo, esta carta se resuelve sin hacer nada.

EstrategiaEditar

Creatividad indomable

Carta: Control de la Mente

Foto control de la mente

Activa "Control de la Mente" para tomar el control de un monstruo del adversario con Nivel alto. Aunque ese monstruo no pueda atacar ni ser Sacrificado, puedes desterrarlo para activar "La Magia de Títeres del Señor Oscuro" e Invocar de Modo Especial un monstruo Demonio de Nivel alto desde tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Magia de Títeres del Señor Oscuro" fue modificada al pasar del OCG al TCG. En la versión del TCG, a "Gobernante Oscuro Ha Des" (al igual que en su propia carta y otras en las que éste aparece) se le quitaron los cuernos. Por otro lado, en la versión del OCG, el monstruo controlado estaba desnudo, y tenía cuernos y cola.
  • El ogro que aparece en la ilustración de "La Magia de Títeres del Señor Oscuro" tiene cierto parecido con el monstruo "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro". De hecho, usan la misma lanza.

Stream the best stories.

Get Disney+