FANDOM


m
 
Línea 19: Línea 19:
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
* {{Serie deck|FLOD-062}}
 
* {{Serie deck|FLOD-062}}
  +
* {{Serie deck|OP09-011}}
  +
* {{Serie deck|MP19-041}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
===Erratas===
  +
*'''FLOD/OP09/MP19''': ''Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: roba 2 cartas y, además, por el resto de este Duelo después de que actives esta carta, no puedes activar Cartas Mágicas/de Trampa, o efectos de Cartas Mágicas/de Trampa, excepto "La Luz de Sekka". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; muestra 1 monstruo en tu mano, barájalo al Deck y después, roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "La Luz de Sekka" una vez por turno.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* Una vez que actives esta carta, robarás dos cartas durante la resolución aunque comiences a tener una o más [[Mágica]]s/[[Trampa]]s en tu Cementerio para ese entonces.
  +
** El efecto de esta carta que no te permite activar más Cartas Mágicas/de Trampa o efectos por el resto del Duelo no se aplicará si es negada la activación de esta carta o su efecto.
  +
  +
* Si activas el segundo efecto de esta carta, eliges un monstruo en tu mano para barajarlo al Deck mientras resuelves el efecto. Nadie puede responder a esa elección.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 28: Línea 30:
 
|carta=Samurai Superpesado Ogro Shutendoji
 
|carta=Samurai Superpesado Ogro Shutendoji
 
|descripción="[[{{PAGENAME}}]]" puede ser útil en un Deck "[[Samurai Superpesado]]". Ten cuidado con la desventaja de no ser capaz de preparar las Escalas de Péndulo, o activar los Efectos de Péndulo después de resolverse.
 
|descripción="[[{{PAGENAME}}]]" puede ser útil en un Deck "[[Samurai Superpesado]]". Ten cuidado con la desventaja de no ser capaz de preparar las Escalas de Péndulo, o activar los Efectos de Péndulo después de resolverse.
  +
}}
  +
  +
{{estrategia
  +
|título=Valor excepcional
  +
|carta=HÉROE del Destino - Diamond Dude
  +
|descripción=Usa el efecto de "[[HÉROE del Destino - Diamond Dude]]" con "[[{{PAGENAME}}]]" para robar dos cartas sin la necesidad de cumplir con la condición de activación de esta última y sin que su efecto perjudicial se aplique.
 
}}
 
}}
   

Última revisión del 17:52 19 ene 2020


Descripción de la carta

La luz de sekka

Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: roba 2 cartas y, además, por el resto de este Duelo después de que actives esta carta, no puedes activar Cartas Mágicas/de Trampa, o efectos de Cartas Mágicas/de Trampa, excepto "La Luz de Sekka". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; muestra 1 monstruo en tu mano, barájalo al Deck y después, roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "La Luz de Sekka" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD/OP09/MP19: Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: roba 2 cartas y, además, por el resto de este Duelo después de que actives esta carta, no puedes activar Cartas Mágicas/de Trampa, o efectos de Cartas Mágicas/de Trampa, excepto "La Luz de Sekka". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; muestra 1 monstruo en tu mano, barájalo al Deck y después, roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "La Luz de Sekka" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, robarás dos cartas durante la resolución aunque comiences a tener una o más Mágicas/Trampas en tu Cementerio para ese entonces.
    • El efecto de esta carta que no te permite activar más Cartas Mágicas/de Trampa o efectos por el resto del Duelo no se aplicará si es negada la activación de esta carta o su efecto.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta, eliges un monstruo en tu mano para barajarlo al Deck mientras resuelves el efecto. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Luz inamovible

Carta: Samurai Superpesado Ogro Shutendoji

Foto samurai superpesado ogro shutendoji

"La Luz de Sekka" puede ser útil en un Deck "Samurai Superpesado". Ten cuidado con la desventaja de no ser capaz de preparar las Escalas de Péndulo, o activar los Efectos de Péndulo después de resolverse.

Valor excepcional

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude

Usa el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" con "La Luz de Sekka" para robar dos cartas sin la necesidad de cumplir con la condición de activación de esta última y sin que su efecto perjudicial se aplique.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Luz de Sekka" muestra al monstruo "Denko Sekka".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.