FANDOM

Descripción de la carta

La llamada de emergencia de gottom

Sólo puedes activar esta carta si hay uno o más monstruos "Sable-X" boca arriba en el Campo. Selecciona 2 monstruos "Sable-X" en el Cementerio de cualquier jugador, e Invoca a estos monstruos de Modo Especial a tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS2: Sólo puedes activar esta carta si hay uno o más monstruos "Sable-X" en el Campo. Selecciona 2 monstruos "Sable-X" en el Cementerio de cualquier jugador, e Invoca a estos monstruos de Modo Especial a tu Campo.

ReglasEditar

  • Si tu adversario Encadena una carta o efecto que haga que uno de los dos monstruos seleccionados deje el Cementerio (ej. "Desaparecer"), el restante no podrá ser Invocado.
  • Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio y 1 en el Cementerio de tu adversario.

EstrategiaEditar

LLegada de Sable

Carta: Destrucción de la Mano

Foto destrucción de la mano

Usa Destrucción de la Mano para mandar dos monstruos Sable al Cementerio. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo Sable, y activa La Llamada de Emergencia de Gottom para Invocar los dos Monstruos Sable que descartaste, y hacer una Invocación especial de Sincronía y/o Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "La Llamada de Emergencia de Gottom" es una posible referencia a la Carta Mágica "E- Llamada de Emergencia".
  • "La Llamada de Emergencia de Gottom" es la primera carta editada de todas las cartas soporte para un arquetipo provenientes de Duel Terminal en el OCG.