FANDOM

Descripción de la carta

La liga de la nomenclatura uniforme

Selecciona 1 monstruo Normal de Nivel 2 o menor boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial de tu Deck a tu Campo cuantos monstruos sea posible que tengan el mismo nombre que el monstruo seleccionado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, ya no aplicarás el efecto de esta carta (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo desde tu Deck).
  • Si tienes dos copias del objetivo de esta carta en tu Deck, debes Invocar a ambas de Modo Especial. No puedes Invocar de Modo Especial solamente una. Si solo pudiste Invocar una copia de Modo Especial, tu adversario no podrá mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

La liga de la calavera

Carta: Sirviente de la Calavera

Foto sirviente de la calavera

Selecciona a "Sirviente de la Calavera" para activar "La Liga de la Nomenclatura Uniforme", y entonce Invoca otras dos copias de ese monstruo. Después, equípalo con "Espada del Come-Almas". Sacrifica a las otras dos copias, y tendrás un monstruo con 2300 ATK. Además, si mandaste a dos "Sirviente de la Calavera" al Cementerio; en tu siguiente turno puedes Invocar a "Rey de los Sirvientes de la Calavera".

La Liga XYZ

Carta: Ojama Amarillo

Foto ojama amarillo

El efecto de "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" nos permite hacer Invocaciones Xyz de Rango 2 con mucha facilidad a monstruos como "Ojama Amarillo", "Número 96 Niebla Oscura" o a "Número 54 Corazón de León".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El fondo de la ilustración de la carta "Agujero Trampa Doble" es idéntica al de "La Liga de la Nomenclatura Uniforme", aunque con colores diferentes.