Descripción de la carta

La ley de lo normal.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando hay 5 Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior en tu Campo. Ambos jugadores descartan todas las cartas en sus manos, y destruyen todas las cartas en el Campo excepto los Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST/DR2: Sólo puedes activar esta carta cuando hay 5 Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior en tu Campo. Ambos jugadores descartan todas las cartas en sus manos, y destruyen todas las cartas en el Campo excepto los Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque ningún jugador tenga cartas en su mano en este momento (aún destruirás todas las cartas en el Campo que no sean Monstruos Normales de NIvel 2 o menor).
  • Puedes activar esta carta aunque las únicas cartas en el Campo en este momento sean Monstruos Normales de Nivel 2 o menor (cada jugador aún tendrá que descartar todas las cartas en su mano).
  • Una vez que actives esta carta, su efecto se aplicará durante la resolución aunque ya no controles cinco Monstruos Normales de Nivel 2 o menor para ese entonces.
  • Los Monstruos Normales de Nivel 2 o menor que controla tu adversario tampoco serán destruidos cuando esta carta se resuelva.

Estrategia[editar | editar código]

Preparando la peña

Carta: Habitación de Encantar

Foto habitación de encantar.jpg

Cartas como "Habitación de Encantar", "Invitación Avatar Doble", "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" o "Scapegoat" te ayudarán a cumplir las condiciones de activación de "La Ley de lo Normal".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]