FANDOM

Descripción de la carta

La herencia del verdadero draco

Durante tu Main Phase: puedes robar tantas cartas como la cantidad de tipos de carta "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" (Monstruo, Mágica y de Trampa) mandadas del Campo al Cementerio este turno. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "La Herencia del Verdadero Draco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta también cuenta las cartas "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" que fueron mandadas del Campo al Cementerio mientras esta carta no estaba boca arriba en el Campo. También cuentan las cartas "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" que hayan sido mandadas al Cementerio mientras estaban boca abajo en el Campo.
    • Si activas una Carta Mágica/de Trampa "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero", y tu adversario niega su activación, la destruye y la manda al Cementerio (usando "Juicio Solemne", p. ej.), no se considera que esa carta fue destruida en el Campo, por lo que no contará para el primer efecto de esta carta.
    • Las cartas "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controle tu adversario y sean mandadas al Cementerio contarán para el primer efecto de esta carta.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta para Invocar por Sacrificio un monstruo como "Moza de la Majestuosidad, la Verdadera Dracoinvocadora", puedes Sacrificar esta misma carta para esa Invocación por Sacrificio, si quieres.
    • Si un efecto reduce el Nivel de los monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en tu mano a 4 o menos, no puedes activar el segundo efecto de esta carta para Invocar a uno de ellos, pues ya no lo estarás Invocando por Sacrificio.
  • El tercer efecto de esta carta se activará aunque haya sido mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio mientras estaba Colocada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar