FANDOM


Línea 12: Línea 12:
 
|generación=primera
 
|generación=primera
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción= Durante una batalla entre 1 monstruo atacante de Tipo Dragón que controles y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.
 
 
|publicación=06/06/2003
 
|publicación=06/06/2003
  +
|descripción=Durante una batalla entre 1 monstruo atacante de Tipo Dragón que controles y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.
 
}}
 
}}
   
Línea 23: Línea 23:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* Todos tus monstruos de [[Tipo]] [[Dragón]] ganan la capacidad de [[Penetrar Defensa]].
 
 
* Aquellos monstruos que no provocan daño de batalla, como "[[Dragón Explosivo]]", pueden causar daño por efecto con "[[{{PAGENAME}}]]" activada.
 
 
===Erratas===
 
===Erratas===
 
*'''SD1''': ''Cuando un monstruo de Tipo Dragón en tu Campo ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.''
 
*'''SD1''': ''Cuando un monstruo de Tipo Dragón en tu Campo ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.''
  +
  +
===Erratas===
  +
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
  +
  +
* Esta carta no [[objetivo|selecciona]].
  +
  +
* El efecto de esta carta nunca comienza una [[Cadena]].
  +
  +
* El efecto de esta carta no se acumula con otros efectos similares. Por ejemplo, atacar con un monstruo [[Dragón]] que ya puede infligir [[penetración|daño de batalla de penetración]] no hará que inflijas doble daño de batalla.
  +
  +
* Si un monstruo Dragón que controlas no puede infligir daño de batalla en absoluto (como el "[[Dragón Explosivo]]"), el efecto de esta carta no se aplicará cuando ese monstruo batalle.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 33: Línea 41:
 
|título=Aumenta el margen...
 
|título=Aumenta el margen...
 
|carta=Cirugía de ADN
 
|carta=Cirugía de ADN
|descripción=Con la Carta de Trampa "[[Cirugía de ADN]]" podremos ampliar el alcance de "[[{{PAGENAME}}]]", para que todos nuestros monstruos penetren defensa al cambiar el [[Tipo]] de todos nuestros monstruos a [[Dragón]].
+
|descripción=Con "[[Cirugía de ADN]]" podremos ampliar el alcance de "[[{{PAGENAME}}]]", para que todos nuestros monstruos inflijan daño de batalla de penetración al cambiar el [[Tipo]] de todos ellos a [[Dragón]].
 
}}
 
}}
   
Línea 48: Línea 56:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* El monstruo que aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es "[[El Dragón que Mora en la Cueva]]".
+
* [[Seto Kaiba|Kaiba]] y [[Rebecca Hawkins]] usaron esta carta en [[Yu-Gi-Oh! (Serie)|Yu-Gi-Oh! DM]]. En [[Yu-Gi-Oh! GX]], [[Trueman]] tenía esta carta en su Duelo contra [[Jaden Yuki|Jaden]], pero nunca llegó a activarla.
   
* [[Seto Kaiba]], [[Rebecca Hawkins]] y [[Trueman]] poseen esta carta.
+
* El monstruo que aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es "[[El Dragón que Mora en la Cueva]]".
   
*Las cartas "[[Carga Primigenia]]" y "[[Tierra Rugiente]]" poseen un efecto parecido.
+
* Las cartas "[[Carga Primigenia]]" y "[[Tierra Rugiente]]" poseen un efecto parecido.

Revisión de 22:03 1 dic 2019


Descripción de la carta

La furia del dragón

Durante una batalla entre 1 monstruo atacante de Tipo Dragón que controles y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • SD1: Cuando un monstruo de Tipo Dragón en tu Campo ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

Erratas

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • El efecto de esta carta no se acumula con otros efectos similares. Por ejemplo, atacar con un monstruo Dragón que ya puede infligir daño de batalla de penetración no hará que inflijas doble daño de batalla.
  • Si un monstruo Dragón que controlas no puede infligir daño de batalla en absoluto (como el "Dragón Explosivo"), el efecto de esta carta no se aplicará cuando ese monstruo batalle.

Estrategia

Aumenta el margen...

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Con "Cirugía de ADN" podremos ampliar el alcance de "La Furia del Dragón", para que todos nuestros monstruos inflijan daño de batalla de penetración al cambiar el Tipo de todos ellos a Dragón.

Estrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.