FANDOM

Descripción de la carta

La furia de neos

Selecciona 1 "Héroe Elemental Neos" boca arriba que controles. Devuélvelo al Deck y destruye todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es el siguiente:

ReglasEditar

  • Barajas al Deck al "HÉROE Elemental Neos" que controles cuando resuelves esta carta. Eso no es un coste.
  • Si ya no puedes barajar al Deck al objetivo antes de resolver esta carta (quizá porque dejó el Campo en respuesta), no destruirás ninguna carta en el Campo.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de resolver esta carta, ya no lo barajarás al Deck y no destruirás ninguna carta en el Campo.

EstrategiaEditar

Última representación

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

Usa el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" para que sea tratado como "HÉROE Elemental Neos" y así, activar "La Furia de Neos" más rapidamente. Otro sustituto un poco más viable es "HÉROE Elemental Otro Neos", quien puede tratarse como "HÉROE Elemental Neos" cuando es Invocado de Modo Normal otra vez en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "La Furia de Neos" es "HÉROE Elemental Neos".
    • El nombre de "La Furia de Neos" alude al nombre de su ataque en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+