Descripción de la carta

La fuente en el cielo.jpg

Cuando un monstruo de LUZ es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio, puedes retirar del juego a ese monstruo para ganar Life Points iguales a su ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.