FANDOM

Descripción de la carta

La flauta de convoca-dragones

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos Dragón. "Señor de D." debe estar en el Campo para activar y para resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIK/SKE: Activando esta carta cuando tienes un "Señor de D." boca arriba en el campo te permite hacer una Invocación Especial de hasta 2 de cartas Tipo Dragón desde tu mano.
  • DPKB: Sólo puedes activar esta carta mientras "Señor de D." está boca arriba en el Campo. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón.
  • SDDC: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. Debe haber un "Señor de D." boca arriba en el Campo para activar y para resolver este efecto.
  • SDKS: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. "Señor de D." debe estar en el Campo para activar y para resolver este efecto.
  • SS02/STP1: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos Dragón. "Señor de D." debe estar en el Campo para activar y para resolver este efecto.

ReglasEditar

  • Para activar esta carta, "Señor de D." debe estar boca arriba en el Campo. No importa quién lo controle.
  • Si "Señor de D." está siendo tratado como una Carta de Equipo en el Campo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.), no puedes activar esta carta.
  • Si "Señor de D." ya no está boca arriba en el Campo cuando esta carta se resuelve, esta carta no hace nada.

EstrategiaEditar

Suplantando al Señor de D.

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

"HÉROE Elemental Prisma" puede ser usado para cambiar su nombre a "Señor de D." al revelar a "Rey Dragoon". Alternativamente, "Fantasma del Caos" puede ser usado al desterrar a "Señor de D". del Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "La Flauta de Convoca-Dragones" fue una de las cartas usadas por Kaiba para poder Invocar a sus monstruos Dragón en Yu-Gi-Oh! DM, principalmente sus copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • "La Flauta de Convoca-Dragones" era llamada "La Flauta de Convoca-Dragón" o "Dragón de la Flauta Invocadora" en el doblaje hispanoamericano del anime.
    • "La Flauta de Convoca-Dragones" hizo una pequeña aparición en el episodio 106 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El monstruo "Rey Dragoon" sujeta una "La Flauta de Convoca-Dragones" en su ilustración..
  • La lira del monstruo "Reina Dragoon Genio" tiene la forma de "La Flauta de Convoca-Dragones".

Stream the best stories.

Get Disney+