Descripción de la carta

La erupción de los monarcas.jpg

Sólo puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu Deck Extra y controlas un monstruo Invocado por Sacrificio. Niega los efectos de todos los monstruos boca arriba en el Campo, mientras esos monstruos estén boca arriba en el Campo, excepto los de monstruos Invocados por Sacrificio. Durante tu End Phase, si no controlas monstruos Invocados por Sacrificio, manda esta carta al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO: Sólo puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu Deck Extra y controlas un monstruo Invocado por Sacrificio. Niega los efectos de todos los monstruos boca arriba en el Campo, excepto los de monstruos Invocados por Sacrificio. Durante tu End Phase, si no controlas Monstruos Invocados por Sacrificio, manda esta carta al Cementerio.
  • SR01/MAGO/GFTP: Sólo puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu Deck Extra y controlas un monstruo Invocado por Sacrificio. Niega los efectos de todos los monstruos boca arriba en el Campo, mientras esos monstruos estén boca arriba en el Campo, excepto los de monstruos Invocados por Sacrificio. Durante tu End Phase, si no controlas monstruos Invocados por Sacrificio, manda esta carta al Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta también cuando controlas un monstruo Colocado por Sacrificio.
  • Una vez que actives esta carta, esta se resolverá y permanecerá en el Campo aunque comiences a tener una o más cartas en tu Deck Extra o ya no controles un monstruo Invocado por Sacrificio.
  • Si un monstruo Invocado por Sacrificio es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Sacrificio.
  • El primer efecto de esta carta no niega los efectos de monstruos que se activan en el Campo pero se resuelven en otra zona (como el efecto del "Florecimiento del Fuego Solitario").

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "La Erupción de los Monarcas" emula el efecto de la carta "Drenaje de Habilidad", aunque con más restricciones para limitar su uso exclusivamente para Decks que se centran en Invocaciones por Sacrificio.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.