Descripción de la carta

La bestia enmascarada.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Maldición de la Bestia Enmascarada".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DL2/DB1: Este monstruo solo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Maldición de la Bestia Enmascarada". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 8 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio.
  • DPBC/SBCB: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Maldición de la Bestia Enmascarada".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.