Descripción de la carta

La bendición de sebek.jpg

Si tu monstruo inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: gana la misma cantidad de LP.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PCJ: Solo puedes activar esta carta cuando un monstruo ataca los Life Points de tu adversario directamente. Aumenta tus Life Points en una cantidad igual al daño que el monstruo haya infligido a los Life Points de tu adversario.
  • SD09: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo que tú controlas ha atacado directamente a tu adversario. Gana Life Points equivalentes al daño de batalla que el monstruo le infligió a tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Si un efecto (como el de "Defensa del Mago") previene parte del daño de batalla del ataque directo que inflige tu monstruo, esta carta tomará en cuenta esa reducción. Si todo el daño de batalla es prevenido, entonces no puedes activar esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Poderosa es la bendición

Carta: Dragón Toon de Ojos Azules

Foto dragón toon de ojos azules.jpg

"La Bendición de Sebek" funciona bien en un Deck que se base en ataques directos como "Inmortal Terrestre", "Watt" y "Toon".

Ha llegado tu fin

Carta: Demise, Rey del Armagedón

Foto demise, rey del armagedón.jpg

Combina esta carta con "Demise, Rey del Armagedón" después de usar su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Des-bendecido

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Si tu adversario planea activar "La Bendición de Sebek" a su favor, responde con "Mala Reacción de Simochi" para causar un daño equitativo al que te haya causado.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Según la mitología del Antiguo Egipto, Sebek era la deidad protectora del río Nilo.