FANDOM

Descripción de la carta

La agonía del tirano

Activa esta carta Sacrificando 2 Monstruos Normales (excepto Fichas). Ningún jugador puede Invocar Monstruos de Efecto de Modo Normal o Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras esta carta esté en el Campo, ningún jugador puede activar cartas/efectos que fueran a Invocar de Modo Normal o Especial uno o más Monstruos de Efecto.
  • Los jugadores aún pueden activar cartas/efectos que realizan una acción y luego dan la opción de Invocar de Modo Normal o Especial uno o más Monstruos de Efecto (como "Macro Cosmos").
  • Los efectos obligatorios que Invocan de Modo Normal o Especial uno o más Monstruos de Efecto aún se activarán, pero la parte de sus efectos que Invoca esos Monstruos de Efecto se ignora.
  • Tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial como "Cometrampas" mientras esta carta esté en el Campo, aun si tiene la intención de mandar al Cementerio esta carta para hacerlo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Agonía del Tirano" fue censurada en su lanzamiento al TCG. El emperador viste una camiseta de tirantes en lugar de tener el pecho desnudo, se removió el líquido verde que se desparramaba de la copa que sostenía (posiblemente para que no se asocie con una bebida alcohólica) y también se removió el colgante del emperador para evitar cualquier connotación religiosa.

Stream the best stories.

Get Disney+