FANDOM

Descripción de la carta

Límite del codificador

Si tienes Monstruos de Enlace Ciberso en tu Cementerio: pon 1 Contador en esta carta por cada uno de esos monstruos y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Codificador Hablador", y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: retira 1 Contador de esta carta. Si no puedes, destrúyela. Sólo puedes activar "Límite del Codificador" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Límite del Codificador" es el siguiente:
Cuando esta carta es activada: pon 1 Contador Límite en ella por cada Monstruo de Enlace Ciberso en tu Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Codificador Hablador" y, si lo haces, equípale esta carta. Una vez por turno, durante tu End Phase, retira 1 Contador Límite de esta carta. Cuando es retirado el último Contador Límite de esta carta, destruye al monstruo equipado. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado. Mientras esta carta esté en tu Campo o en tu Cementerio, "Límite del Codificador" no puede ser activada.

ErratasEditar

  • FLOD/MP19: Si tienes Monstruos de Enlace Ciberso en tu Cementerio: pon 1 Contador en esta carta por cada uno de esos monstruos y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Codificador Hablador", y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: retira 1 Contador de esta carta. Si no puedes, destrúyela. Sólo puedes activar "Límite del Codificador" una vez por Duelo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Límite del Codificador" muestra al monstruo "Decodificador Hablador".
    • La ilustración de "Límite del Codificador" es ligeramente diferente en el anime.