FANDOM

Descripción de la carta

Límite de los milenarios ojos

"Renunciado" + 1 Monstruo de Efecto
Una vez por turno, cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario o en su Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta que controlas. Esta carta gana ATK/DEF igual al de ese monstruo equipado. Los monstruos con el nombre de ese monstruo equipado no pueden atacar, y además sus efectos en el Campo y sus efectos activados son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No hay límite a la cantidad de monstruos que puedas equipar a esta carta usando este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Usa el ATK/DEF original del monstruo equipado a esta carta para determinar la ganancia de ATK/DEF de esta carta. ? se considera 0.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Este efecto negará los efectos activados de los monstruos con el mismo nombre que el monstruo equipado a esta carta que se activen en cualquier zona, no sólo en el Campo. Por ejemplo, si "Honesto" es equipado a esta carta, ningún jugador podrá activar el efecto de "Honesto" en su mano.
    • Los efectos de los monstruos con el mismo nombre que el monstruo equipado a esta carta que no comiencen una Cadena y que se apliquen mientras esos monstruos están desterrados o en el Cementerio no serán negados por este efecto. Por ejemplo, si esta carta es equipada con "La Señora Espectro", las otras copias de "La Señora Espectro" en los Cementerios aún verán sus nombres convertidos en "Sirviente de la Calavera".

EstrategiasEditar

Anti-trampas de mano

Carta: Flor de Ceniza & Primavera Feliz

Foto flor de ceniza & primavera feliz

"Límite de los Milenarios Ojos" puede ser un contraataque efectivo contra trampas de mano, como "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" y "C" Maxx. Encadenando la activación del efecto de "Límite de los Milenarios Ojos" a la activación de esas trampas de mano y equipándolas desde el Cementerio, para el momento en que se resuelvan sus efectos, la negación de esta carta se aplicaría a sus nombres, negando sus efectos.

No se permite la entrada de copiones

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Límite de los Milenarios Ojos" puede ser efectivo contra Decks "Ciber Dragón" o "Arpía", ya que tienen monstruos que se tratan como "Ciber Dragón" o "Dama Arpía" mientras están en el Campo o en el Cementerio. Al equipar a "Límite de los Milenarios Ojos" con ellos, es posible negar los efectos activados de monstruos como "Núcleo Ciber Dragón" y "Canalizadora Arpía".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Múltiples Ojos del Milenio aparecen en la ilustración de "Límite de los Milenarios Ojos", muy probablemente haciendo referencia a su nombre.