FANDOM

Descripción de la carta

Límite a la invocación

Ningún jugador puede Invocar más de dos veces por turno. (Las Invocaciones que sean negadas se cuentan igual para este límite. Las cartas/efectos que se fueran a Invocar y sean negados no cuentan).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL17: Ningún jugador puede Invocar más de dos veces por turno. (Las Invocaciones que sean negadas igual se cuenta para este límite. Las cartas o efectos que fueran a Invocar y que sean negados no cuentan).

ReglasEditar

  • Debes contar también las Invocaciones que fueron realizadas mientras esta carta no estaba boca arriba en el Campo.
  • El efecto de esta carta cuenta Invocaciones, no monstruos. Invocar dos o más monstruos simultáneamente contará como uno para el efecto de esta carta.
  • Si activas esta carta en respuesta a una carta/efecto del adversario que fuera a Invocar uno o más monstruos, ese efecto no Invocará ningún monstruo si tu adversario ya Invocó dos o más veces este turno.

EstrategiaEditar

¡Suficiente!

Carta: Orcustrión

Foto orcustrión

"Límite a la Invocación"es muy útil contra Decks que realizan múltiples Invocaciones de monstruos para llenar el Campo, como Decks "Orcust", "Salamangrande", "Tenyi", "Alanegra", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+