Descripción de la carta

Lámpara mística.jpg

Este monstruo puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

Lámpara mística.jpg
Lámpara Mística
+


=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Lámpara Mística" en el OCG es "Lámpara de Magia".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.