FANDOM

Descripción de la carta

Kurivolt

Puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que tenga Material Xyz; desacóplale 1 Material Xyz y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Kurivolt". Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Durante tu Main Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que tenga Materiales Xyz; desacóplale 1 Material Xyz, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck 1 "Kurivolt". Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar un Monstruo Xyz que tenga material que controle tu adversario para activar este efecto.
  • Puedes activar este efecto varias veces en un mismo turno (mientras haya un Monstruo Xyz con material).
  • Los efectos que se activan cuando un Monstruo Xyz desacopla un material para activar su propio efecto, no se activarán cuando desacoples un material de ese Monstruo Xyz con este efecto (ej. "Corte del Sol Naciente", "Reunión del Zoodíaco", etc.).
  • El texto "Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía" es una condición, no un efecto. No puede ser negado.

EstrategiaEditar

Kurivolt galáctico

Carta: Kurivolt

Foto kurivolt

Con el efecto de "Kurivolt", podemos Invocar a dos copias de "Kurivolt" adicionales y usarlos para Invocar a Monstruos Xyz de Rango 1. Además, dejaremos a un Monstruo Xyz de nuestro adversario sin Materiales Xyz.

Caída fatal

Carta: Tormenta Galáctica

Foto tormenta galáctica

Activa el efecto de "Kurivolt" para desacoplarle el último material a un Monstruo Xyz que controle tu adversario. Después, destruye a ese monstruo con "Tormenta Galáctica".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kurivolt" es el único monstruo "Kuriboh" que es de Tipo Trueno.
  • "Kurivolt" es el primer monstruo "Kuriboh" que no tiene pelos (el segundo es "Kurifotónico"), el primero que no posee un efecto estrictamente defensivo y el primero cuyo efecto le permite Invocar de Modo Especial a otros monstruos.

Arquetipo
Kuriboh
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kuriboh