Descripción de la carta

Kuriboh arcoíris.jpg

Sólo puedes usar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo atacante; equipa esta carta en tu mano a ese monstruo. No puede atacar.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL: Sólo puedes activar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
    ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo. No puede atacar.
    ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.