Descripción de la carta
Sólo puedes usar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo atacante; equipa esta carta en tu mano a ese monstruo. No puede atacar.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.
Decks y sobres[]
-
Sobre de Expansión El Legado del Valiente (
LVAL-SP 004/
LVAL-004) -
Promo Pack - 2014 Mega-Latas Mega Pack (MP14-188/PROMO) -
Baraja de Estructura Emperador de la Oscuridad (
SR01-SP 022/
SR01-022)
Efectos y reglas[]
Erratas[]
- LVAL: Sólo puedes activar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo. No puede atacar.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.
Estrategia[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[]
Curiosidades[]
- En el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, "Kuriboh Arcoíris" es una carta que perteneció a Kazuma Tsukumo. Ahora pertenece a su hijo, Yuma Tsukumo.
- "Kuriboh Arcoíris" es hasta ahora el único monstruo "Kuriboh" (además de sus homólogos combinados) que no tiene 300 ATK o 200 DEF.
- "Kuriboh Arcoíris" posee una ilustración ligeramente distinta en el manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
| Kuriboh | |||||||
| |||||||

