Descripción de la carta

Kuriboh alado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Alas Trascendentes". Sacrifica esta carta boca arriba en tu Campo para destruir todos los monstruos en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario e infligir daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK original combinado de estos monstruos destruidos. Sólo puedes activar este efecto durante la Battle Phase de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Paciencia

Carta: Modulación de Nivel

Foto modulación de nivel.jpg

Si "Kuriboh Alado LV10" fue destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio, con "Modulación de Nivel", podemos recuperarlo, ignorando sus condiciones de Invocación. Aun si no podemos usar sus efectos ese mismo turno, de protegerlo con "Negar Ataque" u otra carta, podrá permanecer hasta el próximo turno y así usar sus efectos.

Honesto Kuriboh Alado

Carta: Honesto

Foto honesto.jpg

Si sólo podemos ganar con una batalla, combinando a "Kuriboh Alado LV10" con "Honesto", haremos un poderoso ataque.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Kuriboh Alado LV10" es usada por Jaden Yuki en el manga y en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Kuriboh Alado LV10", junto con "Kuriboh Alado LV9", es una homólogo "LV" de "Kuriboh Alado".
    • Una diferencia de la mayoría de los demás monstruos "LV", "Kuriboh Alado LV9" no puede "subir de nivel" a "Kuriboh Alado LV10" o "bajar de Nivel" a "Kuriboh Alado".
  • "Kuriboh Alado LV10" es el único monstruo "LV" que sube más de dos Niveles que su predecesor.