FANDOM

Descripción de la carta

Kuriboh alado

Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: por el resto de este turno, no recibes daño de batalla.

Decks y sobresEditar

PromocionalesEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TLM: Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, su efecto se activa. Después de la activación, durante este turno, cualquier daño de batalla que el controlador de esta carta recibe se convierte en 0.
  • DL12: Después de que esta carta es destruida y mandada desde el Campo al Cementerio, reduce a 0 cualquier daño de batalla que el controlador de esta carta reciba este turno.
  • SDHS/LED6: Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: por el resto de este turno, no recibes daño de batalla.

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiaEditar

¿Qué mejor que dos Kuriboh Alado?

Carta: Lobo con Piel de Cordero

Foto lobo con piel de cordero

Si tienes un "Kuriboh Alado" en tu mano, puedes activar "Lobo con Piel de Cordero". Podrás Invocar de Modo Especial un "Kuriboh Alado" desde tu mano y otro desde tu Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kuriboh Alado" fue usado por Jaden en el manga y en el anime Yu-Gi-Oh! GX. Generalmente se lo veía como Espíritu de Duelo acompañando a Jaden.
    • El dueño original de "Kuriboh Alado" fue Yugi Muto en el anime, y Koyo Hibiki en el manga. Ambos entregaron esta carta a Jaden.
    • La ilustración de "Kuriboh Alado" en el anime era menos detallada.
  • "Kuriboh Alado" es el primer monstruo "Kuriboh" de LUZ.

Arquetipo
Kuriboh
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kuriboh

Stream the best stories.

Get Disney+