Descripción de la carta

Kuriboh alado.jpg

Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: por el resto de este turno, no recibes daño de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Promocionales[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • TLM: Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, su efecto se activa. Después de la activación, durante este turno, cualquier daño de batalla que el controlador de esta carta recibe se convierte en 0.
  • DL12: Después de que esta carta es destruida y mandada desde el Campo al Cementerio, reduce a 0 cualquier daño de batalla que el controlador de esta carta reciba este turno.
  • SDHS/LED6: Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: por el resto de este turno, no recibes daño de batalla.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

¿Qué mejor que dos Kuriboh Alado?

Carta: Lobo con Piel de Cordero

Foto lobo con piel de cordero.jpg

Si tienes un "Kuriboh Alado" en tu mano, puedes activar "Lobo con Piel de Cordero". Podrás Invocar de Modo Especial un "Kuriboh Alado" desde tu mano y otro desde tu Deck.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Kuriboh
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Kuriboh
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.