Kuribandido

Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal: puedes Sacrificar esta carta; excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa excavada, y además manda al Cementerio el resto de las cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Kuribandido" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial, excepto por "Kuribeh". Durante el turno de cualquier jugador, puedes Sacrificar esta carta para robar 5 cartas, y después mandar al Cementerio todas las Cartas de Monstruo robadas por este efecto.

ErratasEditar

  • DRLG/DRL3/SDPD: Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal: puedes Sacrificar esta carta; excava las 5 primeras cartas de la parte superior de tu Deck, puedes añadir a tu mano una Carta Mágica/de Trampa excavada a la mano y, además, manda al Cementerio las cartas restantes.
  • YS17: Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal: puedes Sacrificar esta carta; excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa excavada, y además manda al Cementerio al resto de las cartas.
  • SR06/DASA/SDSH: Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal: puedes Sacrificar esta carta; excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa excavada, y además manda al Cementerio el resto de las cartas.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si tienes menos de cinco cartas en tu Deck. Si tienes menos de cinco cartas en tu Deck durante la resolución, este efecto ya no se aplicará.
  • Puedes activar este efecto aunque el efecto de una carta (como el de "Rey Trueno Rai-Oh") no te permita añadir cartas a tu mano. Si lo haces, tendrás que mandar al Cementerio las cinco cartas excavadas.
  • Si esta carta que fue Invocada de Modo Normal este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal este turno.

EstrategiasEditar

Semilla del Bandido

Carta: Arboltaño Silvano

Foto arboltaño silvano

Ya que esta carta excava, se puede usar para disparar el efecto de los monstruos "Silvano/a".

Cambiazo

Carta: Guarida de la Oscuridad

Foto guarida de la oscuridad

Usa "Guarida de la Oscuridad" para Sacrificar un monstruo del adversario en lugar de esta carta.

Robo de eones pretéritos

Carta: Canadia Paleozoico

Foto canadia paleozoico

Un Deck "Paleozoico" puede usar esta carta para (potencialmente) obtener una Mágica/Trampa y obtener más Cartas de Trampas de "Paleozoico" en el Cementerio.

  • "Kuribandido" es el segundo monstruo "Kuriboh" publicado con un ATK y DEF diferente a 300 y 200, respectivamente. El primero fue "Kuriboh Alado LV9" y el tercero "Kuriboh Arcoíris".